Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Higia, Comunidad profesional de Farmacia - Ir al inicio higiacomunidad.es

Invitado Identifícate Regístrate ! ¡Regístrate en Higia! La única red farmacéutica orientada a todos los profesionales sanitarios

Ayuda - Higia

Ayuda

¿Qué es Higia?

Higia, comunidad profesional de farmacia es una red social especializada, donde se encuentra toda la información y todas las utilidades necesarias para mejorar y seguir creciendo en la vida profesional farmacéutica.

La participación de grandes profesionales del sector farmacéutico, hacen de Higia un espacio donde las opiniones adquieren un gran valor.

Su nombre proviene de la diosa griega de la salud, Higía. En la mitología griega Higía, la hija más importante de Asclepio (dios de la medicina y la calculación), era la diosa de la curación, de la limpieza y la sanidad. De su nombre deriva la palabra “higiene”. Se solía representar como una mujer joven alimentando a una gran serpiente enroscada a su cuerpo. Su equivalente en la mitología romana era Salus.

¿A quién va dirigido?

Como su propio nombre indica, Higia está enfocada principalmente a los profesionales del mundo farmacéutico, y aunque está abierto a cualquier tipo de usuario, nos dirigimos al sector biosanitario.

Usted puede conectar con otros muchos profesionales de su mismo entorno, para intercambiar información y opiniones.

Proyecto Plan Avanza

Uno de los principales objetivos del Plan Avanza es contribuir a la recuperación económica de nuestro país gracias al uso intensivo y generalizado de las TIC, contribuyendo así al éxito de un modelo de crecimiento económico basado en el incremento de la competitividad y la productividad, la promoción de la igualdad social y regional y la mejora del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

El Plan Avanza está diseñado y promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Más información: www.planavanza.es

Aviso legal

El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web de Higia y establecer las condiciones de acceso y uso de la misma, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Para más información puede consultar el aviso legal completo.