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Sexo #VentasCruzadasFcia 19

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Asunción María Martínez Melero

Creado por Asunción María Martínez Melero

Publicado el día 19 de abril 2017

Consultado en 148 ocasiones

Rebajas. Solo busco una cosa: El Vestido. Ese que te hace sentir estupenda. Ese que eleva tu autoestima. Ese con el que piensas ir a esa boda a dejar a alguno boquiabierto. Vosotras me entendéis…
 
¿Qué es lo que busco? Quien solo se fije en las características, diréis que un vestido. Ese es el centro de venta antiguo, el 1.0, el producto. Ahora pensad.
 
¿Qué es lo que busco? Si pensáis de un modo nuevo, sabréis que lo que quiero es algo que me haga sentir especial.
 
¿Qué diferencia hay?
 
 
El argumento de una venta se divide en tres partes: las características, las ventajas y el beneficio.
 
Las características y las ventajas son algo intrínseco, que posee el producto. Puedes incluso leerlo en el prospecto o la caja. Son los mismos para todo el mundo. Es el centro de la venta antigua.
 
El beneficio en cambio es algo personalizado, es único. Un beneficio hace, sirve, provoca algo en el paciente. El beneficio reside en el paciente, no en el producto. Este es nuestro nuevo centro de venta.
 
 
En un ejemplo de la farmacia sería este: Strepsils lidocaína.

 

Para seguir leyendo: http://www.susitravel.com/search/label/19.%20Sexo

 

Etiquetas: Sexo;

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